lunes, 7 de mayo de 2012

Ya te has leído las reglas de Twitter?

Parece que muchos no lo hayan hecho y la verdad es que estas reglas del juego se han de leer, por narices, si eres un Community Manager.

follow me en twitter



Extraído del centro de ayuda de Twitter:


 Algunos de los factores que Twitter tiene en cuenta para determinar que conducta es considerada "spamming" son:
  • Si el usuario sigue un gran número de usuarios en un corto período de tiempo;
  • Si el usuario se hace seguidor o en un corto período de tiempo, de manera particular con medios automatizados (fuga de seguidores agresiva).
  • Si el usuario sigue y deja de seguir de manera repetida, sea por conseguir seguidores o conseguir más atención al perfil.
  • Si el usuario tiene un número mayor a quien sigue en comparación con la cantidad de gente de la que el usuario es seguidor.
  • Si las actualizaciones son principalmente enlaces y no actualizaciones personales;
  • Si un gran número de gente ha bloqueado al usuario;
  • El número de quejas por spam que se han recibido en contra del usuario;
  • Si el usuario publica contenido duplicado en múltiples cuentas o múltiples actualizaciones duplicadas en una cuenta
  • Si el usuario publican múltiples actualizaciones sin relación con un asunto utilizando #
  • Si el usuario publica múltiples actualizaciones sin relación con un asunto popular o de moda
  • Si el usuario envía un gran número de @respuestas duplicadas
  • Si el usuario envía un gran número de @respuestas no solicitadas en un intento de mandar spam a un servicio o enlace
  • Si el usuario utiliza el contenido de otro usuario sin atribuírselo.
  • Si el usuario ha intentado "vender" seguidores, en particular a través de tácticas consideras fuga de "siguiendo a" o seguidores agresiva.

La cuenta del usuario podrá ser suspendida por violación de las Condiciones generales si fueran ciertos alguno de los casos más arriba descritos; cuentas creadas para reemplazar las cuentas suspendidas serán suspendidas de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario