Desde el jueves 7 de junio, funcionando con cerca de 600 aplicaciones.
Se huele en el ambiente, se ve su color azul en el horizonte, el móvil de Facebook está cociéndose y la prueba está en el lanzamiento de la tienda de aplicaciones de Facebook o App Center.
Cabe preguntarse si hay lugar para tres plataformas, IOs de Apple le está dando fuerte a Android, con lo que la diferenciación que ofrezca Facebook en su App Center será clave.
¿Y cuál es ésa diferenciación? Pues por el momento:
- Te recomienda aplicaciones según gustos y afinidades.
- No aloja el soft, te envía a la AppStore si tienes un Iphone, o a GooglePlay si llegas con Android.
- Puedes colgar tus propias aplicaciones y medir cuanta gente las instala (si eres un desarrollador).
- Puedes descargar a tu PC cualquier aplicación para desde ese PC instalarla en el móvil o tablet.
- Puedes saber qué aplicaciones tienen instaladas tus amigos.
¿Será suficiente?
Con 900 millones de usuarios todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario