Parece que muchos no lo hayan hecho y la verdad es que estas reglas del juego se han de leer, por narices, si eres un Community Manager.
Algunos de los factores que Twitter tiene en cuenta para determinar que conducta es considerada "spamming" son:
- Si el usuario sigue un gran número de usuarios en un corto período de tiempo;
- Si el usuario se hace seguidor o en un corto período de tiempo, de manera particular con medios automatizados (fuga de seguidores agresiva).
- Si el usuario sigue y deja de seguir de manera repetida, sea por conseguir seguidores o conseguir más atención al perfil.
- Si el usuario tiene un número mayor a quien sigue en comparación con la cantidad de gente de la que el usuario es seguidor.
- Si las actualizaciones son principalmente enlaces y no actualizaciones personales;
- Si un gran número de gente ha bloqueado al usuario;
- El número de quejas por spam que se han recibido en contra del usuario;
- Si el usuario publica contenido duplicado en múltiples cuentas o múltiples actualizaciones duplicadas en una cuenta
- Si el usuario publican múltiples actualizaciones sin relación con un asunto utilizando #
- Si el usuario publica múltiples actualizaciones sin relación con un asunto popular o de moda
- Si el usuario envía un gran número de @respuestas duplicadas
- Si el usuario envía un gran número de @respuestas no solicitadas en un intento de mandar spam a un servicio o enlace
- Si el usuario utiliza el contenido de otro usuario sin atribuírselo.
- Si el usuario ha intentado "vender" seguidores, en particular a través de tácticas consideras fuga de "siguiendo a" o seguidores agresiva.
La cuenta del usuario podrá ser suspendida por violación de las Condiciones generales si fueran ciertos alguno de los casos más arriba descritos; cuentas creadas para reemplazar las cuentas suspendidas serán suspendidas de manera permanente.
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