Gracias a la tecnología de placement virtual podemos ver un SEAT Ibiza en House o Mujeres Desesperadas
Hasta el 15 de junio podremos ver en las principales series de TV un product placement muy original, posible gracias a las técnicas de postedición que utiliza Mediaset y MediaCom.
En la famosa calle Wisteria Lane de la serie Mujeres desesperadas, veremos aparcado un Seat Ibiza de un tono verde deslumbrante que no nos pasará desapercibido.
Ese mismo nuevo modelo del Ibiza aparecerá en House, C.S.I. o Mentes Criminales, todas ellas series de alta calidad con las que el asociamiento de marca resulta beneficiado.
Los más puristas (y algunos abogados) se indignarán, pues la postedición puede llegar a alterar la obra, aunque algunos se pregunten ¿qué obra?
Para redondearlo, SEAT promociona paralelamente un concurso a través de las redes sociales con el hashtag de Twitter #DondeEstaElSeatIbiza. Si ves ese coche, corre a Twittear la escena en donde lo has visto, conseguirás una suscripción a Spotify premium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario