lunes, 14 de mayo de 2012

La campaña de product placement de SEAT y Mediaset

Gracias a la tecnología de placement virtual podemos ver un SEAT Ibiza en House o Mujeres Desesperadas


Hasta el 15 de junio podremos ver en las principales series de TV un product placement muy original, posible gracias a las técnicas de postedición que utiliza Mediaset y MediaCom.

En la famosa calle Wisteria Lane de la serie Mujeres desesperadas, veremos aparcado un Seat Ibiza de un tono verde deslumbrante que no nos pasará desapercibido. 

SEAT Ibiza en house y Mujeres Desesperadas


Ese mismo nuevo modelo del Ibiza aparecerá en House, C.S.I. o Mentes Criminales, todas ellas series de alta calidad con las que el asociamiento de marca resulta beneficiado.

Los más puristas (y algunos abogados) se indignarán, pues la postedición puede llegar a alterar la obra, aunque algunos se pregunten ¿qué obra?

Para redondearlo, SEAT promociona paralelamente un concurso a través de las redes sociales con el hashtag de Twitter #DondeEstaElSeatIbiza. Si ves ese coche, corre a Twittear la escena en donde lo has visto, conseguirás una suscripción a Spotify premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada